como limpiar plata sin bicarbonato

Cómo limpiar plata sin bicarbonato

Seguramente habrás oído miles de métodos para abrillantar la superficie de la plata, muchos de ellos usando productos de uso cotidiano, como el bicarbonato, la pasta de dientes, el vinagre con agua...Éstos sistemas están bien, pero nuestra recomendación es que solo acudas a ellos cuando tus piezas estén demasiado ennegrecidas.

Hoy te traemos un truco infalible para mantener tus joyas de plata limpias y sin rasguños.

¿Qué? ¿Te pica la curiosidad, cierto? Pues te lo contamos sin más rodeos.

Un trozo de tela vaquera es la solución a todos esos problemas. Seguro que tienes alguna prenda que ya no usas en casa....aprovéchalas. Hazte pequeños paños que podrás usar para abrillantar tus joyas sin dañarlas.

por que las joyas de plata se ponen negras

Éste material procura un buen mantenimiento para tus complementos, ya que abrillanta la superficie sin dejar ningún rastro de pelusas. Además su efecto es instantáneo.

Siempre es conveniente tener cuidado con las piedras, en caso de que la joya las tenga. En principio no deben dañarlas, pero por si acaso evita frotarlas.

Además, si ya quieres rizar el rizo también es un material que procura una protección excepcional contras agentes externos, como la humedad. Hacer pequeñas bolsas de esta tela donde guardar tus joyas de plata sería una idea estupenda.

PRO-TIP: si la pieza está muy dañada será necesario utilizar otros métodos para limpiar la plata. Si quieres saber más, te invitamos a que leas este otro artículo de nuestro blog.

¿Qué te ha parecido? Como mínimo curioso. A veces tenemos las soluciones muy cerca y nos pasan desapercibidas....

Te animamos a que lo compruebes por ti mism@. ¡Ya nos contarás! 

Con todo nuestro cariño ❤️,
Eva & Redouan
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.